Nueva Mesa de Mezclas de 2 canales Pioneer DJ DJM-S5 para Serato DJ Pro

  Nueva Mesa de Mezclas de Batalla de 2 canales Pioneer DJ DJM-S5 BATTLE MIXER para Serato DJ Pro.   INFO COMPRA 

Pioneer DJ anuncia el lanzamiento del flamante mixer DJM-S5. Esta nueva mesa de mezclas DJ de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Pro, es ideal si has experimentado con la mezcla de batalla y el scratch.    La necesitas para poder ampliar tus habilidades, o si eres completamente nuevo en la escena y quieres sumergirte directamente.

Si has visto a DJs de batalla profesionales actuar con mesas de mezclas como la DJM-S11, el diseño de la DJM-S5 te resultará familiar. Esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre un funcionamiento sencillo y funciones Performance emocionantes para darle vida a tus mezclas de inmediato. El popular MAGVEL FADER PRO se siente genial para hacer scratch, y puedes ajustar el «peso» perfecto para ti con Feeling Adjust. También es muy resistente y está diseñado para soportar el uso constante mientras perfeccionas tus técnicas.

¿Listo para añadir dramatismo a tus sets? Las grandes palancas de efectos de la DJM-S5 son del mismo tamaño que las del modelo insignia DJM-S11 y puedes usarlas para controlar hasta 57 efectos diferentes en Serato DJ Pro (incluidos los Packs de Expansión de pago). Guarda tus favoritos en los 2 bancos y podrás acceder a ellos al instante durante tu rutina. También hay 4 Performance Pads en cada canal, que puedes usar para controlar los modos de pad, incluidos Hot Cue, Sampler y Scratch Bank, donde puedes reproducir rápidamente samples o incluso pistas completas con un solo toque.

Puedes empezar a hacer scratch tan pronto como conectes la DJM-S5, incluso si no tienes experiencia. Con la nueva función Scratch Cutter, simplemente mueve el vinilo de control o el Jog wheel (cuando utilices el control DVS) en uno de tus decks y el mezclador aplicará tu elección de 6 patrones de corte al sample o pista que hayas cargado en perfecta sintonía con la pista reproduciéndose en el otro deck; sin necesidad de mover el crossfader. Y, con otra característica nueva en la mesa de mezclas – Crossfader Hot Cue – puedes crear un sonido similar al de un scratch simplemente moviendo el crossfader. La DJM-S5 es la primera mesa de mezclas Pioneer DJ que puede alimentarse a través de la conexión USB a tu ordenador. Esto te aporta mayor libertad y, si utilizas giradiscos portátiles, puedes llevar toda tu configuración a cualquier lugar que se le ocurra tocar.

Este modelo viene con una estética completamente nueva que llamará la atención de tu audiencia, ya sea que estés tocando en una fiesta o en una transmisión en directo. La sección roja brillante en la placa superior le da una apariencia de instrumento musical y hay una «ventana» transparente, única en el panel frontal que muestra la construcción del MAGVEL FADER PRO.

La DJM-S5 ofrece control nativo de Serato DJ Pro y Serato DVS. Simplemente conecta la mesa de mezclas a un PC/Mac con el software y comienza a pinchar. También puedes alimentar la mesa de mezclas desde la misma conexión USB  –   Nueva Mesa de Mezclas de 2 canales Pioneer DJ DJM-S5 para Serato DJ Pro.   INFO COMPRA 

Nueva bolsa PIONEER DJ DJC-2CHM BAG (bolsa para DJM-S5, DJM-S3, DJM-450 y DJMS3).

Esta bolsa universal tiene el tamaño perfecto para todas las mezcladoras de 2 canales Pionner DJ. Fabricada con un cuerpo moldeado EVA Durashock, poliéster balístico negro y forro polar negro. Es lo suficientemente resistente para proteger la unidad contra golpes y raspaduras, pero es muy comoda para transportarla con facilidad.