Nueva Pioneer DDJ-WeGO3-R RED Libertad para mezclar

Nueva DDJ-WeGO3-R RED Libertad para mezclarYa tenemos Nueva DDJ-WeGO3-R RED en color rojo. Libertad para mezclar – Los DJs que empiezan tienen ahora la posibilidad de elegir, sin limitaciones, la música que pueden pinchar con el DDJ-WeGO3: el controlador táctil para DJs que permite mezclar sus temas favoritos de Spotify o iTunes en su iPhone/iPod touch/iPad, o la música de su PC/Mac. Además, el DDJ-WeGO3 permite cargar el iPhone/iPod touch/iPad mientras se utiliza, eliminando así una preocupación.

El DDJ-WeGO3 le dá libertad al DJ a través de su pantalla táctil para tener una auténtica experiencia profesional. Los DJs solo tienen que conectar1 el WeGO3 a un dispositivo iOS con la aplicación djay 2 de Algoriddim instalada, para utilizar las ruedas, botones y Jogs del controlador y pinchar su librería de temas de Spotify o iTunes. También tienen la elección de pinchar con otros programas para DJ como djay (Mac only), o Virtual DJ 8 Limited Edition y Serato DJ Intro para PC/Mac.
Como sus predecesores, el DDJ-WeGO3 está diseñado pensando en los que se inician en esta profesión – con una distribución intuitiva de sus controles y luces Pulse Control para guiarlos durante la sesión. Además, el DDJ-WeGO3 viene con funciones avanzadas de la serie Pro-DJ de Pioneer como Beat Sync, loops y botones exclusivos para efectos de sonido y samplers.
La última incorporación a la serie DDJ-WeGO gana en durabilidad y tiene un elegante plato de aluminio. Está disponible en Blanco o Negro. Y su poco peso y reducido tamaño permiten llevarlo en casi cualquier mochila de manera que los DJs pueden improvisar actuaciones en cualquier momento y lugar.