Nuevo Korg KRONOS X Music Workstation: eXpande tu imaginación

El nuevo Kronos X Music Workstation ofrece todas las características de Kronos, ya legendarias, y añade un SSD más grande y 2 GB de memora Sampling RAM (3 GB en total), para un acceso rápido y directo a un arsenal sonoro todavía mayor. Sin largos tiempos de carga, sin esperas, para una conexión transparente entre tus sonidos y tu mismo. Kronos-X viene precargado con OS v2.0, que convierte tus propias muestras en bibliotecas EXs, que puedes utilizar directamente desde el SSD interno. Añade un segundo SSD para un almacenamiento todavía mayor, y utiliza adaptadores estándar USB-Ethernet para una rápida transferencia de archivos.

KRONOS Music Workstation fue presentado en 2011. Todos los que escuchan su sonido reaccionan con asombro ante todo lo que se puede hacer con este instrumento, pero a continuación se preguntan “¿qué será lo siguiente?». Así, desde su lanzamiento, KORG ha continuado lanzando actualizaciones del sistema operativo y Librerías adicionales, llevando a KRONOS a un nivel todavía más alto de perfección.

En lugar de dormirse en los laureles, KRONOS continúa evolucionando en 2012. Aumentando su capacidad de memoria interna, el tamaño de su disco SSD y mejorando su funcionalidad Sampling, hemos incluido la tecnología más actual para hacer de KRONOS el Workstation más avanzado. Y por tanto, su nuevo nombre añade una «X» que marca su potencial desconocido.

Listo para despegar a un futuro desconocido de sonido: presentamos el nuevo KRONOS X Music Workstation.

Puedes pedir + información aquí

si te interesa un kronos 73 de ocasión, mira este