

El pedal overdrive DOD Badder Monkey™ es una evolución completamente nueva del icónico Bad Monkey™. Aunque el mercado habría recibido con entusiasmo una simple reedición, DOD ha ido mucho más allá: Badder Monkey™ no es una reissue, sino un overdrive completamente renovado, más versátil, más potente y diseñado para responder a las necesidades del guitarrista moderno.
Este nuevo modelo no solo reproduce con fidelidad el circuito y el carácter sonoro del Bad Monkey™ original, sino que introduce innovaciones técnicas que amplían de forma significativa sus posibilidades, posicionándolo como un producto altamente atractivo.
Los pedales DOD y DigiTech, dos marcas hermanas muy influyentes en la historia de los efectos para guitarra 🎸
DOD → pedales analógicos, crudos, clásicos – DigiTech → pedales digitales, creativos, experimentales. Si buscas tono clásico y analógico → DOD y Si buscas experimentación y efectos radicales → DigiTech
🔵 Pedales DigiTech más icónicos
🚀 DigiTech Whammy
- Pitch shifting extremo
- Señal de identidad de Tom Morello
- Ideal para riffs, solos y efectos radicales
🎚️ DigiTech Bad Monkey
- Overdrive estilo Tube Screamer
- Graves y agudos ajustables
- Muy popular por su relación calidad/precio



Debe estar conectado para enviar un comentario.