Nuevo piano digital Roland F-120

 

El elegante piano Roland F-120 es la opción ideal para los amantes del piano que buscan por un lado un sonido auténtico y real y por el otro tener un piano de diseño en un espacio reducido y a un precio asequible. El F-120 de Roland incorpora tanto la tecnología Supernatural de Roland que ofrece un sonido de piano innovador como el teclado imitación de Marfil «Feel-G » que ofrece un toque perfecto y superrealista. El diseño y la estética minimalista del F-120 se mezclan en cualquier hogar interior, clásico y contemporáneo.

  • Piano con tecnología SuperNATURAL
  • Teclado Ivory Feel-G que ofrece una sensación de piano autentico
  • Mueble, compacto y de diseño estilizado
  • Botones dedicados en el panel frontal para las prácticas de piano, lecciones e interpretación
  • Metrónomo, grabador, función Twin-Piano para lecciones o interpretaciones side-by-side
  • Responsable con el medio ambiente; bajo consumo y función de auto-apagado
  • Dos acabados clásicos: Blanco o negro satinado

visita nuestra sección de pianos roland

 

SuperNATURAL Piano

Con el nuevo motor de Piano Sobrenatural de Roland en su interior, el Roland F-120 ofrece un nuevo nivel de rendimiento de sonido con una pulsación realmente auténtica. Los ingenieros de Roland analizan las características de los pianos de concierto para de manera fiel capturar y reproducir la totalidad de las variaciones tonales basadas en la velocidad del ataque de cada pulsación de tecla. La tecnología Sobrenatural ofrece una gran mejora en tres aspectos principales: respuesta del teclado a la velocidad, el comportamiento de decadencia y de intervalo de claves de nota. El resultado final es un sonido increíblemente expresivo y auténtico que difumina la línea imaginaria entre un piano digital y un acústico

Teclado Ivory Feel-G

El F-120 está equipado con un teclado de Marfil llamado «Feel-G», con acción de martillo progresiva con escape. Este teclado hereda las funciones, apariencia y textura de los teclados de piano de Roland donde gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de sensores y a la nueva fuente de sonido de Piano sobrenatural. El F-120 de Roland ofrece un rendimiento muy alto que le permite competir con pianos de alta gama en pulsación y expresión.

Diseño de mueble delgado

El Roland F-120 tiene un mueble compacto, elegante y de sólo 30 cm de profundidad motivo que permite al usuario colocarlo en cualquier estancia de la casa. El exclusivo diseño de tapa plegable cubre el teclado de forma segura cuando se cierra y sirve como atril cuando se abre. El F-120 está disponible en dos bonitos acabados: blanco y negro satinados.

Funciones para mejorar tu nivel

Más que un gran piano; el Roland F-120 está equipado con unas prestaciones para mejorar su nivel de interpretación. La característica de Twin-Piano, por ejemplo, está diseñada para lecciones de side-by-side o actuaciones con un compañero maestro o dúo permitiendo que el teclado sea dividido en dos partes, pudiendo cada una de las mismas sonar en las mismas octavas. Esto facilita ver y escuchar al practicar junto a un profesor. De la misma manera, se pueden reasignar los pedales derecho e izquierdos para actuar como pedales «damper» para ambos lados de la división del teclado. El F-120 de Roland también tiene un metrónomo incorporado y una grabadora, para que pueda practicar con una referencia de tiempo perfecto y grabar y escuchar sus actuaciones.

La ventaja digital

Con el F-120, puede tocar de día o de noche, año tras año y disfrutar de un rendimiento y sonido perfectos. Dado que el instrumento es totalmente digital, no existen cuerdas para ajustar ni necesidad de preocuparse por los cambios de temperatura o problemas de mantenimiento. Y desde el punto de vista digital, el F-120 permite interpretar tus temas a través de sus altavoces integrados o si lo prefieres de forma privada a través de auriculares. La entrada externa de audio te permite además conectar un reproductor de audio con el que podrás tocar encima