Nuevo Traktor Scratch Pro 2. Native Instruments lanza el Traktor 2

Nuevo Traktor Scratch Pro 2. Native Instruments lanza el Traktor 2

Se trata de una verdadera nueva versión, aunque según parece, muchas de las mejoras se centran únicamente en ofrecer una mayor calidad de sonido
así como otros ajustes. Recibimos TRAKTOR SCRATCH DUO 2 y Nuevo Traktor Scratch Pro 2. Se pude hacer reserva.
La nueva tarjeta de sonido incluida en el kit llevará más entradas y salidas, lo que suponemos que reforzará la posibilidad de conectar efectos externos, una demanda constante de los DJ’s. Además de otras mejoras como un nivel de salida más potente, capaz de atacar equipos de sonido profesionales de forma directa.

La verdad es que el conjunto 2 CDJ’s + 2 X1 + MESA parece que se van a convertir en el equipo estandar para bastantes DJ’s profesionales. La nueva tarjeta llevará más entradas y salidas, lo que supongo que reforzará la posibilidad de conectar efectos externos, una demanda constante por parte de los DJ’s.

El software se actualiza también para seguir la estela de TRAKTOR KONTROL S4, con la incorporación de los «sampler decks» que tanto han dado que hablar y tanto han divertido a los DJ’s en los últimos meses. Algunas mejoras interesantes a nivel gráfico harán que el software sea más fácil de usar en la oscuridad de los clubs.

Las noticias que tenemos es que los precios se mantendrán iguales que en sus versiones anteriores, en toda la línea de producto.