Hoy es un buen día en el mundo del piano… Os presentamos el nuevo AvantGrand N3X: aún más práctico y aún más piano que su antecesor. Compra aquí por 14.000 euros IVA incluido
Estas son las importantes novedades a que debes prestar más atención:
– Modelado de Resonancia Virtual (VRM): Recreación realista de la vibración simpática de cuerdas y de la influencia en el sonido de la posición relativa a las cuerdas de elementos como macillos o apagadores.
– Dos pianos de concierto diferentes: Sonido Yamaha CFX o Bösendorfer Imperial.
– Sonido Binaural: Como en los pianos Silent SH, el muestreo binaural Yamaha permite una recreaciónacústica tan fiel que olvidarás que llevas auriculares puestos.
– Versatilidad tecnológica para estudiantes y profesionales: Grabación directa a USB para el pianista. Conexiones XLR o MIDI, para el uso profesional en estudio o directo.
Para + información contacta al 971281559 o bien aquí: pianos@musicasa.com





