Nuevos monitores de estudio en existencias en Musicasa: KRK CLASSIC 7 y 8

KRK CLASSIC 7 y 8

En musicasa siempre disponibles en Stock – Nuevos monitores de estudio en existencias en Musicasa: KRK CLASSIC 7 y 8

Basándose en el legado de precisión y rendimiento de KRK, la Serie Classic de monitores de estudio amplificados de KRK incorpora más de 30 años de innovación. Tomando prestados los conceptos de líneas anteriores como ROKIT, adopta por defecto una nueva solución de frecuencia plana para una escucha más crítica y unas mezclas más precisas. Con la opción de activar el refuerzo de graves de +2 dB de KRK, la serie Classic proporciona la respuesta de graves mejorada y el sonido que los creadores de música de todo el mundo han amado durante años. Todos los modelos de la serie Classic ofrecen una respuesta natural y equilibrada con baja distorsión y un sonido estéreo superior.

KRK CLASSIC 7

CLASSIC 7 es un monitor de estudio activo autoamplificado de dos vías que utiliza un tweeter de cúpula blanda textil de 1″ emparejado con un woofer de aramida de vidrio de 7″. Los amplificadores de potencia incorporados proporcionan un total de 73w de potencia, con un amplificador de 48w para el woofer y otro de 25w para el tweeter.

Ver más   UPC / EAN Code: 816654002112  SKU Code: CL7G3  

KRK CLASSIC 8

CLASSIC 8 es un monitor de estudio activo autoamplificado de dos vías que utiliza un tweeter de cúpula blanda textil de 1″ emparejado con un woofer de aramida de vidrio de 8″. Los amplificadores de potencia incorporados proporcionan un total de 100w de potencia, con un amplificador de 75w para el woofer y otro de 25w para el tweeter.