nUEVOS PIANOS YAMAHA DGX-670

Muy pronto disponibles los nuevos pianos Yamaha DGX-670. Compra aquí

El DGX-670 incluye la acción de teclado estándar de martillo graduado de la compañía (las teclas graves tienen una respuesta más pesada y las teclas agudas tienen una respuesta más ligera) que ofrece la técnica de piano táctil recomendada por los profesores para desarrollar la técnica de dedos adecuada para tocar pianos acústicos.

Yamaha es conocida por sus excelentes pianos acústicos, y el DGX-670 ofrece muestras precisas del piano de cola de concierto de 9 pies insignia de la compañía, el CFX, que se caracteriza sonoramente por un tono exquisito en todo el rango dinámico.

Mientras que el DGX-660 tenía un marco rectangular tradicional, el DGX-670 ha sido totalmente rediseñado con un cuerpo moderno con bordes curvos. La operación de una amplia selección de funciones se hace rápida y fácil, gracias a una nueva pantalla LCD a todo color con una interfaz de usuario simplificada. El teclado también tiene botones agrandados en el panel frontal que se sienten agradables al tacto sin ocupar demasiado espacio.

Para que la reproducción sea divertida e interactiva, el DGX-670 ofrece compatibilidad con “You Are the Artist”, partituras digitales con canciones de artistas populares e icónicos como Adele, The Beatles, Coldplay, Elton John y más. Estos títulos de canciones van acompañados de archivos de canciones MIDI que proporcionan pistas de acompañamiento inspiradoras y se pueden comprar en YamahaMusicSoft.com. Las canciones seleccionadas aparecen como notas y letras en la pantalla LCD del instrumento, mientras se reproduce música de fondo arreglada profesionalmente, toda tomada de los sonidos del teclado. Los jugadores pueden ralentizar el tempo de las canciones si quieren practicar a un tempo más cómodo; un modo de “guía” incluso pausará la música hasta que toque la nota o notas correctas, por lo que nunca se apresurará a ponerse al día. Los jugadores también pueden conectar un micrófono directamente al teclado,