Palmer Tone Center Ofrece pantallas personalizadas con EMINENCE o Celestion
Tenemos en Musicasa el Expositor Tone Center de Palmer. Si eres guitarrista y Quieres mejorar el sonido de tu amplificador…esta es la opción para no equivocarse. Puedes probar entre un montón de modelos disponibles.
El altavoz de guitarra es uno de los componentes más importantes al configurar el audio. Hasta ahora, la venta de altavoces de guitarra en el sector de la música era una tarea difícil ya que, sencillamente, no existía un método fiable y fácil de comparar rápidamente los distintos altavoces.
El expositor Tone Center de Palmer resuelve este problema elegantemente. Se trata de una caja con 4 altavoces de 12″ con recintos separados para cada altavoz. Gracias al conmutador suministrado, durante la reproducción podrá conmutar fácilmente entre los distintos altavoces y compararlos así tranquilamente.
Los LEDs de la caja indican el altavoz seleccionado.
Altavoces disponibles:
- Eminence Governor
- Eminence Wizard
- Eminence Man O War
- Celestion Vintage 30
- Celestion G12 M Greenback
- Eminence Guitar Legend
- Eminence Texas Heat
- Eminence Cannabis Rex
- Eminence Red White & Blues
- CELESTION G12T-75 Altavoz Ampl. Guit. 12″ 75watt 8 Ohm
El conjunto Tone Center incluye una caja 4×12″ equipada, un pedal
con cable de control y fuente de alimentación,
Ven a conocer los altavoces Eminence y Celestion instalados en las cajas
Debe estar conectado para enviar un comentario.