Pantalla Filtro para grabar voces anti-reflexiones Aston Microphones Halo BL

Pantalla Filtro para grabar voces anti-reflexiones Aston Microphones Halo BL

Los auténticos pioneros  creadores del primer filtro antireflexiones para estudio doméstico en los años 90  han mejorado sustancialmente todo lo desarrollado hasta ahora.   Esta pantalla para   home estudio o estudio profesional  desarrollada por los ingenieros de la firma  SE microphones  nos presentan el  Halo, un filtro antireflexiones para grabar voces con micrófonos de estudio.  Ofrecen  muy buena absorción sonora y aislamiento. Producto ya testara y requetestado por los grandes dinosaurios   de la industria y de la prensa mundial  del recording.

Es la pantalla ideal para obtener grandes resultados en la grabación de voces  al instante.   Grandes artistas a nivel mundial ya están disfrutando de sus resultados:  Drake,  Ed Sheeran,  Judas Priest,…  Y  en la última feria internacional de Los Angeles el gran Stevie Wonder esstuvo testando sus pantallas, quedando muy satisfecho con los resultados. 

SOSTENIBILIDAD.   Relizado con materiales reciclados de plásticos, de alta tecnología y patentados. El ASTON Halo ofrece un rendimiento muy mejorado con respecto a otros filtros antireflexiones existentes. Destaca particularmente el bajo peso del conjunto pese a su tamaño, su centro de gravedad centrado que impide que el soporte se venza hacia adelante y que pueda ser fijado en una barra de micro recta sin jirafa, lo que que hace que su posición quede perfectamente fijada y no se mueva. Elimina reflexiones provenientes del techo y del suelo, superficies de lo más reflectante en cualquier sala, y no sólo las que vienen del plano horizontal. Su acabado en forma de acordeón por ambos lados realiza funciones de difusión del sonido.    lo recibimos en Color negro  y en un Purple muy vanguuardista.