Pastilla para gujitarra JOURNEY EP004 pickup Piezo Pickup for Guitar

La pastilla para guitarra o instrumentos acústicos mejor valorada entre usuarios en los Estados Unidos, ahora disponible en Europa de la mano de Musicasa.

Pastilla disponible en 2 versiones, para guitarra acústica o bien eléctrica:

JOURNEY EP004K pickup CLASSICAL Piezo Pickup for nylon string Guitar

JOURNEY EP001 pickup 3-Piezo Pickup for Steel String Guitar ACOUSTIC WESTERN GUITAR

VIDEO DEMO Guía de instalación de la pastilla

Installation Guide for Journey’s Acoustic Guitar Passive Piezo Pickup

Amplifica el sonido de tu guitarra d ela forma natural  –  pastilla piezoeléctrica pasiva:  una solución elegante para instalar en todo tipo de guitarras  e  instrumentos acústicos.  Guitarra acústica, clásica, requinto, guitarlele,  Ukulele, mandolina, charango, bandurria, timple  o  banjo-   un tono transparente para amplificar el sonido natural de tu guitarra.    Respuesta de frecuencia: 22 Hz – 18 kHz. El rango de frecuencia de la guitarra EADGBE es de E2 (82 Hz) a F6 (1397 Hz).


Fácil instalación: fácilmente actualizable, instalación mínima requerida que te permitirá disfrutar de los sonidos naturales de la guitarra acústica. Una pastilla piezoeléctrica pasiva de alta calidad, clara y transparente no requiere pilas y hace que la instalación sea rápida y sin esfuerzo.
Materiales de calidad alemana: cuatro elementos piezoeléctrico de cerámica de alta potencia equilibrados y actualizables de fabricación alemana tienen 0.787 in de diámetro, por lo que es una calidad premium de alta calidad.
Ultra compatible con guitarras clásicas. La pastilla piezoeléctrica pasiva se puede instalar con guitarras clásicas. Nos encanta añadirlo a guitarras clásicas plegables de Journey Instruments. Para permitir que el músico viajero pueda amplificar el sonido de su guitarra y estar listo para cualquier concierto.
Garantía de por vida – su satisfacción está garantizada. Disfruta de tus sonidos de guitarra amplificados con nuestra pastilla piezoeléctrica pasiva de alta calidad. Actualiza tu guitarra para una completa satisfacción.


La pastilla piezoeléctrica pasiva JOURNEY EP SERIES  es una solución elegante para un tono transparente para amplificar el sonido natural de tu guitarra acústica  o clásica. La instalación no requiere ninguna modificación en su guitarra aparte de perforar el agujero del conector del extremo y pegar los elementos a la placa del puente.

 

Pastilla disponible en 2 versiones, para guitarra acústica o bien eléctrica:

JOURNEY EP004K pickup CLASSICAL Piezo Pickup for nylon string Guitar

JOURNEY EP001 pickup 3-Piezo Pickup for Steel String Guitar ACOUSTIC WESTERN GUITAR