Pedal Electro-Harmonix B9 Organ Machine

 

Electro-Harmonix  está siempre un paso por delante.    Los guitarristas siempre se han fascinado con los órganos Hammond y EHX  nos ofrece el primer emulador pedal que trata de emular los clásicos órganos eléctricos rotatorios usados sobre todo en los 60 y 70.

El knob  controlador te permite seleccionar entre diferentes y populares tipos de órganos. El pote  de control de volumen del B9 Organ controla el volumen general de la configuración del Organ, mientras que el volumen Dry, controla el nivel del volumen del instrumento sin tratar en el conector de salida del B9 Organ. Esto le permite al músico mezclar el sonido de su  guitarra original con el órgano para  conseguir experiencias jamás escuchadas y experimentar nuevas sensaciones.

Un control de Mod ajusta la velocidad de modulación. El tipo de modulación proporcionada depende de la preselección y es adaptada a esta. Un control Click fue diseñado para simular el efecto de percusión armónico que es un sonido característico de muchos órganos clásicos. Para una mayor autenticidad, el click es añadido a la primera nota o acorde tocado y sólo se reactiva cuando las notas actuales han sido liberadas y su amplitud cae debajo del límite.

Electro-Harmonix B9 Organ Machine