



Strymon – las novedades que marcaron el año 2025
El 2025 ha sido uno de los años más intensos y significativos para Strymon. Ahora que el año llega a su fin, es el momento de repasar algunas de las principales novedades que han caracterizado al 2025.
Desde su entrada en el mundo de las interfaces para directo y estudio con PCH DI, hasta Fairfax, el primer producto de la nueva línea Series A de pedales totalmente analógicos, Strymon ha ampliado su cartera explorando nuevos territorios tecnológicos y creativos.
Uno de los pedales más emblemáticos de la marca también se ha introducido en un nuevo contexto con el lanzamiento del plugin Cloudburst, que lleva por primera vez a un DAW su amplia reverberación y su característico sonido Ensemble.
La gama de pedales en formato compacto ha seguido creciendo con la llegada de dos nuevos delays, Olivera y EC-1. Ambos reinterpretan diseños de eco vintage menos conocidos, prestando especial atención a la musicalidad y la sensación de uso.
El año 2025 también marcó el regreso de Strymon al mundo Eurorack con SuperKar+, que transforma una forma particular de síntesis, introducida inicialmente con StarLab, en un instrumento completamente autónomo.
De cara al 2026, Strymon sigue desarrollando soluciones innovadoras para músicos y profesionales del sonido.



Debe estar conectado para enviar un comentario.