Pioneer DDJ-SB es ahora compatible con VirtualDJ Pro Full

Pioneer DDJ-SB es ahora compatible con VirtualDJ Pro Full  –  La DDJSB es la controladora ideal para iniciarse en el mundo del DJ o  si quieres pinchar sin complicaciones.  Es  la controladora para personal  que no puede permitirse gastarse una fortuna en su equipo de DJ

Con una inmejorable relación calidad precio, la DDJ SB se convieRte en una opción muy a tener en cuenta.
Haz algo más que mezclar Pulsando el botón Filter Fade, los DJs pueden crear mezclas sin pausas mediante un filtro de agudos para el Crossfader – que permite transiciones suaves con un solo control.

Pads con sensibilidad de presión
Cuatro Pads de goma permiten a los DJs activar Hot Cues, Auto Loop, Manual Loop y Sampler – mientras otros cuatro dan acceso inmediato a Play, funciones Cue, Sync y Shift.

Jog Wheels de ​​baja latencia
Dos jog Wheels de 112 mm de aluminio con alta sensibilidad para Scratches de precisión.

 

Soporta Serato DJ Intro y Serato DJ
El DDJ-SB dispone de controles para todas las características del software Serato DJ Intro que incluyen loops, cuatro Hot Cues y cuatro samples.
Máxima facilidad de puesta en marcha El DDJ-SB tiene alimentación USB, así los DJs sólo tienen que conectar el controlador a su PC o portátil mediante el cable USB incluido – sin necesidad de conexiones adicionales.

Alta calidad de Audio y Hardware
El DDJ-SB está construido con materiales de primera calidad. La construcción sólida asegura durabilidad, mientras que el estilo distintivo y el Jog Wheel de aluminio proporcionan una sensación profesional.