Presentación de los nuevos pianos schimmel

Nuevos modelos Classic

Con motivo del 135o aniversario, el año pasado, Schimmel creó unos modelos de aniversario especialmente bonitos con los que conmemorar la ocasión.
Lamentablemente, debido a la pandemia del COVID-19, no pudieron comercializar estos modelos en todo el mundo como estaba previsto en un principio.
Sin embargo, dado que estos modelos son de una belleza extraordinaria y fueron muy bien recibidos, Schimmel ha decidido añadirlos a la gama estándar a partir de este año. Así pues, se amplia la gama estándar con los siguientes modelos Classic: C 121 Tradition Prestige y C 121 Tradition Noblesse
Sobre la base de nuestro modelo C 121 Tradition, se reintroduce los diseños de los modelos «Prestige» y «Noblesse», que fueron diseñados por Nikolaus Wilhelm Schimmel en el año 2000. El estilo «Tradition Prestige» se define por los paneles de maderas seleccionadas y exquisitas. El estilo «Tradition Noblesse» presenta una pieza de precioso diseño, de madera exquisita y una protección de pedal de latón macizo en la parte inferior del mueble.

comprar pianos schimmel aquí

más información aquí