Probando el ampli HIWATT Custom 50 SA212

Despues de una larga espera  nos entregan el combo  de Hiwatt.  Es un ampli ultra robusto  –  100% construido en Inglaterra y Cableado PUNTO A PUNTO.   Una auténtica leyenda del rock.

Este es uno de los amplificadores sueño de guitarrista. Construidos exactamente como los originales diseñados por Dave Reeves.  Con materiales de primera:   maderas de Abedul,soldados punto a punto. Transformadores Partridge que daban su preciado sonido. El Custom Combo combina 50 w del amplificador con un diseño especial de altavoz .    2 altavoces de 12 ”Fane,  montado en una caja de 18 capas de Abedul.   Controles: Volumen Normal, volumen de brillo, graves, medios, agudos, presencia y master.  Válvulas:  2XEL34’s 4XECC83  – 50 W.   – Selector de Impedancia 4, 8 y 16Ohm- 2X12” Fane.

The Who y los Pink Floyd ya eran los usuarios más famosos de amplis HIWATT. Más tarde Jimmy Page de los Led Zeppelin encargó una remesa de Hiwatts Customs al taller que ayudaron a sacar ese tono épico de la banda. Jethro Tull y Manfred Mann se añadieron más tarde a la fiebre Hiwatt de la época Hoy en día bandas y más bandas disfrutan de la calidad y tono único Hiwatt. Usados por los mejores guitarras se ha demostrado años y años fiabilidad, confianza, sonido y presencia.