RØDE presenta el nuevo micrófono de solapa Lavalier II

RØDE presenta Lavalier II

El Lavalier II es un micrófono de solapa de calidad profesional ideal para las aplicaciones de audio y vídeo más exigentes. Cuenta con un revolucionario diseño de bajo perfil que es increíblemente discreto, lo que hace que sea más fácil de ocultar que los lavaliers estándar, además de un clip de montaje ultracompacto que permite una mayor libertad a la hora de colocarlo sobre el emisor.

 

RØDE nos presenta el nuevo micrófono de solapa superventas:   Lavalier II

Con una respuesta de frecuencia muy plana, bajo ruido y una reproducción de voz rica y detallada, el Lavalier II ofrece un sonido superior adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de grabación, desde la radiodifusión y la cinematografía hasta la creación de contenidos, la transmisión en directo e incluso el podcasting. Se combina perfectamente con una gama de productos RØDE, como el Wireless GO II y el AI-Micro, y también viene con un kit de accesorios de primera calidad.

Características principales

Micrófono de solapa de alta calidad con un revolucionario diseño de bajo perfil
Calidad de sonido de alta calidad
Respuesta de frecuencia muy plana, bajo ruido y patrón polar omnidireccional
Salida TRS de 3,5 mm con conector de bloqueo
Incluye un kit de accesorios de primera calidad con pantalla antipopular, mini parabrisas de piel, pinza de micrófono compacta, anillos de identificación de colores y estuche con cremallera
El compañero perfecto para el Wireless GO II y el AI-Micro

Contenido de la caja

1 x Lavalier II
1 x Filtro antipopular
1 x Pinza de micrófono
1 x Mini parabrisas de piel
1 x Juego de anillos de identificación de colores
1 x Estuche con cremallera

Saber Más

En el siguiente enlace encontrará info de  Lavalier II que incluye especificaciones técnicas, imágenes de productos e imágenes para redes sociales.

Presentación del Lavalier II

Presentamos un nuevo tipo de audio compacto, el RØDE Lavalier II: un micrófono de solapa de primera calidad con un diseño único de perfil bajo que resulta ideal para las aplicaciones de audio y vídeo más exigentes.

Características y especificaciones del Lavalier II

En este vídeo, Ryan Burke nos explica las características y especificaciones del nuevo Lavalier II.