Roland Aira Modulares: Demora, Torcido y Bitrazer

Nos entran en breve los módulos de Roland Aira: Bitrazer, Torcido, Scooper, y Demora, que lejos de ser un único sistema con personalidades variables, se presentan como cuatro modulos diferentes dedicados al procesamiento / efectos, realizados digitalmente pero enfocados a la integración en entornos analógicos / modulares. Son módulos que encierran mucho más de lo que muestran: a través de una aplicación (para Mac / PC / iOS / Android) pueden configurarse las conexiones entre los módulos internos que llevan y es el usuario quien define qué controles mapear sobre los potenciómetros (por eso el doble rotulado con ‘GRF’).

Roland Aira Demora. Módulo efecto Delay

Roland Aira Torcido DISTORSIÓN CLÁSICA PROGRAMABLE COMPATIBLE CON CV/GATE Y EURORACK
Torcido es un versátil efecto modular que combina el sonido de la clásica distorsión Roland con el control y la flexibilidad sin-precedente. Capaz de ser usado como unidad de escritorio o como módulo Eurorack con variedad de entradas CV/Gate, esta compacta unidad 21 HP tiene un amplio rango de usos desde la producción en estudio hasta la interpretación en vivo. No es solo para usuarios de sintetizadores, Torcido es perfecto para teclistas, guitarristas, DJs o para cualquier músico aventurero en busca de expandir su sonido. Cuidadosamente confeccionado en Japón Torcido tiene grandes controles ultra-tersos con mas de 16 millones de pasos de resolución y es totalmente re-programable vía computadora, teléfono-inteligente o tableta. lleva en su interior : LFO, ADSR, NOISE, SAMPLE & HOLD, RING MOD, FILTER 6dB, FILTER 12dB, TONE, AMP, MIXER, STEREO MIXER, CURVE CONV, GATE DIVIDER, TRIG TO CV DELAY TIME, MIDI CLOCK TO GATE.

Roland Bitrazer Aira Modular – es un exclusivo efecto modular que combina intensos efectos bit y sample rate crushing con control y flexibilidad sin-precedentes. Capaz de ser usado como unidad de escritorio o como módulo Eurorack con variedad de entradas CV/Gate, esta compacta unidad 21 HP tiene un amplio rango de usos desde la producción en estudio hasta la interpretación en vivo. No es solo para usuarios de sintetizadores modulares, Bitrazer es perfecto para tecladistas, guitarristas, DJs o para cualquier músico aventurero en busca de expandir su sonido. Cuidadosamente confeccionado en Japón, el Bitrazer tiene grandes controles ultra-tersos con mas de 16 millones de pasos de resolución y es totalmente re-programable vía computadora, teléfono-inteligente o tableta.

Intensa destrucción de bit y frecuencia de muestreo
Control de parámetros CV/Gate incluyendo sample rate, bit depth, y filter
Unidad de escritorio o módulo 21 HP Eurorack usando alimentación eléctrica CA o Eurorack
Perillas de 24-bit con mas de 16 millones de pasos de resolución
Re-programable vía aplicación Mac, PC, iOS, Android
15 sub-módulos parchables, expandible con actualizaciones gratuitas
2 entradas y 2 salidas con capacidad dual-mono o estéreo
Compatible con AIRA Link
Interface de audio 24bit/96kHz
Cuidadosamente confeccionado en Japón
Incluye cables de parcheo trenzado

 

 

 

Roland  SCOOPER  es un Módulo de  SCATTER  –  un Looper paso simple con dramático efecto scatter –  Parámetro  control CV/Gate incluyendo Scatter depth/type, pitch  filtro Unidad  o 21 HP Eurorack usando adaptador AC o Eurorack Botones  24-bit con cerca  16 millones  pasos  resolución Se puede reprogramar con un ordenador PC o Mac, dispositivos iOs o aplicacion Android 2 entradas  mataro 2 salidas con capacidad dual-mono o estéreo Compatible con AIRA link Interfaz audio 24bit/96kHz

ROLAND SCOOPER MODULO DE SCATTER