Serrat y Sabina contratacan con MAC Aura

Serrat y Sabina ‘contratacan’ con MAC Aura™

El iluminador español Oscar Gallardo, ha convertido el equipo de iluminación de la gira de Serrat y Sabina en una plataforma de bajo consumo, basándose en los Mac Aura de Martin suministrados por MFO Producciones.

Tras el espectacular éxito de su primera gira «Dos Pájaros de Un Tiro», Serrat y Sabina han puesto en marcha su segunda gira «Dos Pájaros Contratacan» para las audiencias de toda España y Latinoamérica durante éste verano y el próximo otoño.

Oscar Gallardo
Oscar Gallardo es uno de los iluminadores más relevantes del panorama español, ha iluminado los espectáculos de Serrat y Sabina durante años, así como otros artistas de primer nivel como David Bisbal, Luz Casal, Presuntos Implicados, Rosana y muchos más.
Oscar, junto con Juan Gómez Cornejo, Tano Astiaso y Nicolás Fischtel, es uno de los precursores de la «Asociación Española de Autores de Iluminación» asociación de la cual Martin Professional es un miembro colaborador. La asociación fue creada con el objetivo de obtener un mayor reconocimiento para la profesión del iluminador.

Potencia contrastada
En el espectáculo de Serrat y Sabina, Oscar utiliza 34 MAC Aura. Proyectores LED Wash, un elemento que escogió por su potencia y brillo, así como ahorro de costes y de energía.

«La decisión fue difícil, ya que el escenario es bastante grande, pero después de la primera prueba con el MAC Aura no había duda, era el producto para esta gira», comentó Oscar. «La transmisión del color y el control de éste de forma eficaz, la sorprendente potencia, la gran velocidad del movimiento con notable precisión. Después de la primera actuación, a todos les encantaba el Aura».