SX EG-1K VINTAGE Pack Guitarra Eléctrica

SX EG-1K VINTAGE Electric Guitar Pack en oferta.  La guitarra asequible más solicitada ahora mismo.  Disponible en Pack…AHORA 


SS Guitar nos ofrece el modelo nuevo del momento.  El SX EG-1K ELECTRIC KIT es un Pack completo de Guitarra Electrica  + Ampli  + Accesorios necesarios (afinador, puas, correa,..) que necesitas para empezar a funcionar desde el primer momento y solo sacarlo de la caja.

Pack completo de Guitarra Eléctrica más el Ampli, más DVD Método PowerHouse de guitarra y todos los accesorios necesarios para empezar a funcionar. Este es el Pack rompedor de la temporada por que no hay ninguno que se acerque en precio por esta calidad. Te ofrece todo lo necesario para empezar a andar e incluso confirmarte en el «Laberinto de las 6 Cuerdas». Te incluye en una bonita caja Art-deco :
La Guitarra: SX SST-62 – Se trata de una Standard de una calidad excepcional con cuerpo de aliso. Mástil de arce. Diapasón de palorosa. Todo maderas 100% nobles. 22 trastes. 3 pastillas simples. Conmutador de 5 posiciones. Controles de volumen y tono. Puente tipo vintage. Herrajes cromados. Disponible en negro, Sombreado, Rojo o Blanco.

El ampli: SX GA-1065 Es un ampli de 10 watt. Con ecualización, control de volumen, canal limpio o sucio. La distorsión que pega abre las latas de birra.
El afinador: Belcat BC-850 CHROMATIC/AUTOMATIC – Es un afinador electrónico cromático-automático con pantalla LCD ideal para guitarra, bajo o tambien violín.
Los accesorios son de lujo:

  • SX Bag – Funda guitarra
  • Cable LOW NOISE.
  • Correa SX
  • Pack de Puas

Tenemos cosas más baratas, obviamente.  pero te recomendamos Pagar un poco más y llévate  El SX Pack de Guitarra que es más serio

Como puedes ver, el precio parte la pana. No es que nos hayamos equivocado. Ni que la guitarra sea una castaña. L guitarra funciona del quince. Y tiene este precio simplemente por que SX nos envia desde la fábrica directo a nuestro almacen en enormes containers. Sin intermediarios, distribuidores, ni gastos. No hay otro secreto. SX Guitars se ha consolidado como una de marcas punteras tanto en estudios de grabacion, escuelas, escenarios, locales de ensayo y garages por todo el mundo. Sin duda la mejor relación calidad-precio del mercado.

OFERTA SOLO ESTE MES   175 EUR IVA Incl.

  • Tambien disponible para  GUITARRISTAS ZURDOS
  • Tambien disponible en tamaño 3/4 JUNIOR GUITAR. Ideal paraniños o paraféminas al tener el tamaño más reducido