TEST Yamaha DTX-432K DIGITAL DRUMSET Batería Electrónica

La bateria digital Yamaha DTX432K es un clásico en nuestro catálogo. Caidad y precio sin dudas. Una bataca ideal para comenzar en el mundo de la percusión con grandes detalles en expresión, impresión y pegada. Ofrece unos pads nuevos de caja y timbales con una fantástica respuesta y toque . Unos platos grandes y un nuevo bombo silencioso. Es importante no molestar a los vecinos. Es una auténtica experiencia tocar esta batería electrónica compacta. La bataca DTX432K E-Drum Set es un conjunto de batería de alta calidad con numerosas funciones de entrenamiento – un montón de sonidos ( 287 + 128 sonidos) . Cuenta con 10 kits totalmente editables y un metrónomo incorporado. El baterista en su módulo tiene 9 entradas de disparador a su disposición. Diez programas de entrenamiento diferentes en diferentes estilos ayudan a entrenar el tiempo, la precisión y la expresión perfectamente. La aplicación gratuita para el teléfono inteligente DTX contiene varios desafíos y canciones de práctica. Con la función RecNshare puede reproducir sus canciones favoritas, grabar y mezclar la interpretación en imagen y sonido y luego publicarla en YouTube. Cualquier controlador DAW convencional también se puede controlar a través de USB. El diseño compacto y simple promete una rápida instalación así como su desmontaje    INFO PRECIO COMPRA 

 

SONIDOS YAMAHA
Los sonidos combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados.
10 funciones de práctica incorporadas para mejorar tu ritmo y expresión como baterista.
Combina pads de batería recientemente desarrollados con pedales profesionales incluidos

CARACTERISTICAS
Módulo DTX402 con 287 sonidos
10 Kits de batería de usuario
Metrónomo
10 programas de aprendizaje
Salida de línea y auriculares estéreo Jack de 6,3 mm
Entrada auxiliar minijack estéreo de 3,5 mm
Conexión USB para comunicación vía MIDI
Entrada disponible en el pedal de bombo para Pad mono adicional
4x Pads mono de 7,5″ para caja y toms
1x pedal KP65 Silent Kick
3x Pads mono de 10″ para platillos
1x controlador de Hi-Hat HH65
Pedal FP6110A
Rack de batería
Cables
Llave de afinación
No incluye: Baquetas, Auriculares y banqueta   INFO PRECIO COMPRA 

APP Gratuita

La serie DTX402 de Yamaha incluye varias aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS con las cuales podrás editar de la manera más sencilla todos los ajustes de la batería. Además, con las aplicaciones gratuitas de aprendizaje podrás practicar y estudiar aspectos básicos de la batería, como coordinación, velocidad, ajuste al metrónomo, etc.

En la función Challenge Mode, puedes tocar sobre pistas como si fuera un juego. Una vez que completes la etapa final, recibirás un certificado de batería de Yamaha. También puede utilizar la función «Editor» para personalizar tus propios kits. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec’n’Share iOS para practicar y grabarte con tu música favorita y compartirla con tus amigos y redes sociales.   INFO PRECIO COMPRA 

ES UNA YAMAHA

La conocida firma Yamaha tiene una larga experiencia en la fabricación de instrumentos musicales electrónicos y acústicos .   Y siempre ofreciendo una calidad a un precio interesante.  Una larga lista de bateras de primer nivel utilizan las baterías electrónicas Yamaha para sus giras y grabaciones.