#ULTIMAUNIDAD BEHRINGER BCD-3000 B-CONTROL DEEJAY Controlador DJ

ULTIMA UNIDAD DISPO EN MUSICASA – Controladora Deejay versátil multiusos. El controlador para DJ B-CONTROL DEEJAY BCD3000 te permite reproducir, mezclar y hacer “scratching” con archivos MP3, WAV y otros formatos de audio, con la sensación auténtica de discos de vinilo. Esta interfaz de audio USB de 4 canales con mezclador, reproductor doble, efectos, preamplificadores de micrófono y phono y sección de monitorización es el complemento ideal del software Traktor 3 LE* de Native Instruments incluido, y de casi cualquier otro software para DJ para sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.

Con la Behringer B-CONTROL DEEJAY BCD3000 puedes reproducir y mezclar cualquier archivo de audio como si fuera un vinilo . Equipado con un mixer, efectos, preamplificadores mic/phono y una sección de monitores se integra muy bien con el software incluido de Native Sistems, Traktor . ideal para streamming, podcasting, programas de tv o radio,…Funciona también con todo s los programas de DJ de Windows y Mac.

Datos:
reproduce MP3, AAC, WMA, OGG, WAV and AIFF – Traktor 3, programas para podcasting y grabación – 4 canales
Conexión USB – Mixer – Efectos – Salidas de monitor – Equalizador de 3 bandas – Botones para play, cue, loop, pitch bend, effects

Behringer BCD 3000 B-Control DeeJay controladora DJ

La BCD-3000 reproduce, mezcla y haz scratching con archivos MP3, AAC, WMA, OGG, WAV y AIFF con la sensación auténtica de discos de vinilo.
Incluye el software para DJ Traktor 3 LE de Native Instruments con funciones de importación para iTunes y conexión directa a la tienda Beatport, además de software para grabación y podcasting.
Potente interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores de 24 bits y latencia ultrabaja con sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.
Sistema completo para DJ: reproductor doble, mezclador, efectos y 2 preamplificadores phono, además de una sección de monitorización integral.
2 ruedas de “scratch” para explotar tu creatividad haciendo scratching, inflexiones de tono y búsqueda de marcadores.

Control total de la música con un ecualizador “kill” de 3 bandas, botones para hacer bucles, y controles de tono y nivel en cada canal, además de un crossfader ultrasuave.
2 preamplificadores phono para mezclar vinilos con archivos MP3 o para utilizar la BCD3000 como mezclador digital con control total de efectos.
Preamplificador de micrófono interno con ajuste de nivel y ecualización para MCs y “talkover”.
Elementos de control dedicados para funciones de reproducción, marcadores, bucles, inflexión de tono, búsquedas, efectos y mucho más.
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.

Comprar Behringer B-Control Deejay – BCD3000