UNBOX del piano digital YAMAHA CLAVINOVA CLP 735

UNBOX YAMAHA CLAVINOVA CLP 735

CARACTERISTICAS Yamaha CLP-735 Digital Piano Serie Clavinova
Piano de 88 teclas contrapesadas, Grand Touch-STM – Teclado con recubrimiento Ivory para que no te deslices, simulando al marfil de los pianos acústicos – Escape incorporado para una mayor sensación de piano acústico – Sonidos del Yamaha CFX Y Bösendorfer Imperial – Binaural Sampling CFX and Imperial, Fortepiano – Extended Virtual Resonance Modeling – Smooth Release – Key-Off Samples – 256 notas de Polifonía – 38 voces Dual Split – Modo dos voces – Preset Canciones: 21 (Voice Demo) 50 (Piano) 303 (lesson function) – 20 Ritmos – 16 pistas de grabación, Grabación por USB Audio (WAV) – LCD Display (128 x 64) – 3 pedals – Connectivity: Midi In/out/Thru
USB to Host, – USB to Device, – Entradas 2x Auriculares – Stereo Aux out/Aux in (Mini jack), – Altavoces 2 x 30 W – Incluye Alimentador Yamaha Pa300C – Dimensiones con el atril W x D x H: 1461 x 459 x 1081

El encanto de la serie CLP-700

Los nuevos pianos digitales de la serie CLP utilizan la última tecnología punta para recrear la experiencia de tocar en un piano de cola. Esto permite al pianista tocar las teclas con muchas variaciones de velocidad y profundidad logrando una variación ilimitada en el tono y crear actuaciones personales únicas. Con capacidades expresivas cercanas a las de un piano de cola, la serie CLP-700 seguramente hará que tocar el piano sea mucho más agradable que nunca.

Tocar el piano junto con la reproducción de ritmo.

La serie CLP-700 se completa con 20 patrones de ritmo diferentes y simples (acompañamiento de batería y bajo) que se adaptan perfectamente a muchos tipos de música, lo que le permite darle vida a su interpretación con algunos músicos de respaldo, hacer que la práctica sea más interesante o abrir su flujo creativo con nuevas ideas inspiradoras.

Obtenga más con la aplicación Smart Pianist

Disfruta más del piano conectándolo al móvil o al tablet ipad con la app Smart Pianist. Una una aplicación dedicada que agrega una hermosa interfaz gráfica y una variedad de características increíbles a tu piano digital Yamaha compatible.

Grabador de canciones multipista

La función de grabación presentada en los pianos digitales Clavinova le permite grabar sus interpretaciones * con un solo toque, lo que es útil cuando desea revisar su interpretación de manera objetiva. Además, puede grabar hasta 16 pistas para reproducción simultánea, por lo que se pueden grabar diferentes manos por separado o sobregrabar partes con diferentes voces.

* Las grabaciones se realizan en formato MIDI y también se pueden grabar en la memoria flash USB. Se requiere un software compatible para la reproducción de datos grabados en una computadora.

Grabador de audio USB

Grabe actuaciones en la memoria flash USB y cree archivos de audio * que puede guardar y reproducir en una computadora, compartir con amigos o crear un CD.

Un montón de Ventajas que solo los pianos digitales pueden ofrecer

Los pianos Clavinova están cargados con características ventajosas que solo los pianos digitales pueden ofrecer. 

Utilice los auriculares para mantener sus alrededores tranquilos y toque con los ritmos preestablecidos para disfrutar mucho más. 

Además, conéctese a la aplicación de Yamaha, Smart Pianist, para obtener ayuda adicional para sus prácticas de piano. El panel de control simple facilita el cambio de la configuración del piano.

El Pianista toca, el piano responde y el pianista continúa tocando. 

El Pianista transmite los sentimientos que quiere expresar, y el piano responde, en un intercambio continuo que forja un diálogo entre los dos. Para que esto sea un intercambio verdaderamente rico, tanto el reproductor como el piano deben poseer excelentes capacidades expresivas; El piano debe ser fácil de tocar y muy sensible, y debe producir sonidos hermosos. 

Los pianos de la serie CLP-700 satisfacen todas estas condiciones, y la inspiración derivada a un diálogo con él que seguramente despertará su deseo de expresión.

Teclado

Con los últimos teclados GrandTouch / GrandTouch-S incorporan un amplio rango dinámico de tacto y respuesta al nivel de un piano de cola. 

Una Excelente consistencia y expresión matizada, le dan al pianista el máximo control sobre el tacto.

Teclado GrandTouch-S ™

La última acción de teclado de Yamaha presenta un amplio rango dinámico y una respuesta fiel a cada matiz de toque que pone una amplia extensión de tono, desde pianissimo a fortissimo, al alcance de la mano del pianista. 

Los martillos de piano de cola altamente consistentes replican la agradable respuesta que se siente cuando los martillos golpean las cuerdas, lo que permite un control preciso del tono.

Las teclas blancas de marfil sintético altamente absorbentes y las teclas negras de ébano sintético evitan el deslizamiento incluso durante la reproducción prolongada y se sientan como las de un piano de cola. Practica todo lo que necesites sin preocuparte.