#usado #oportunidad bajo FENDER DIMENSION BASS AMERICAN DELUXE V 5-STRING USADO EX-DEMO

FENDER DIMENSION BASS AMERICAN DELUXE V 5-STRING USADO EX-DEMO INFO PRECIO

Con este Bajo eléctrico de54 cuerdas FENDER ha acertó plenamente – Ofrece un sonido con pegada, muy versátil y variable . y un look de los más cañero con mucha personalidad. Nos encanta en musicasa – Cuerpo de fresno forma dimension – Mástil de Arce asimétrico forma «C» – Diapasón de Arce
21 Trastes Medium Jumbo –
Escala 34″
Configuración HH
2x Pastillas Single-Coil Dimension
Electrónica Activa de 18V
Ecualizador de 3 bandas
Puente 4-Saddle HiMass
Herrajes cromados
Incluye estuche, cinta de cuero y cable
Cod: 0195502721
Color Natural

La Respuesta de fender a los superventas musicman stingray no podía hacerse esperar y este Dimension te coloco a un nivel superior

Construcción

El Fender American Deluxe Dimension Bass V posee unos acabados espectaculares , pulido de trastes, encaje de piezas todo es de primer nivel.

El bajo es de construcción atornillado (bolt-on), con una humbucker, previo de tres bandas, cuerpo de fresno, mástil de arce con diapasón de palorrosa y refuerzos de grafito y un golpeador pequeño que no incluye la pastilla. El puente observamos que se trata de un modelo de alta masa. Dicho todo esto parece claro que es una configuración que Leo Fender ya fabricó en sus últimas empresas, un clásico. El Fender American Deluxe Dimension es un bajo que lo primero que transmite es comodidad. Siendo un bajo, como dije antes, de corte clásico, parece destinado a facilitar con el bajo colgado largas sesiones.

Electrónica

La electrónica consiste, en este modelo, en una pastilla humbuker de fabricación nueva, de la que puedo decir que se distingue visualmente por que los polos no son redondos, sino rectangulares. Existen modelos con dos humbuckers.

Esta Dimension Humbucking se controla mediante un previo de 18V y tres bandas de ecualización: agudos, medios y graves, todos funcionando como realce y recorte.

Bajo muy cómodo con cuerpo ergonómico, de bajo peso y un mástil de perfil en “C” asimétrico y contorno variable que realmente da gusto manejar. Y acabado al aceite, lo que lo hace realmente suave. Probé el de 5 cuerdas y era comodísimo, no quiero pensar cómo sería el de 4 cuerdas.

Es de destacar que el acceso al alma es mediante una ruedecilla en el talón del mástil, lo que hace muy cómodo acceder a ella en caso de necesidad.

#usado #oportunidad bajo FENDER DIMENSION BASS AMERICAN DELUXE V 5-STRING USADO EX-DEMO INFO PRECIO

#musicasa #fenderbass #bajosfender #bajofender #bajistas #fenderprecisionbass #electricguitars #fenderjazzbass #guitarrepair #guitarvideo #customguitars #guitargirl #customshopguitars #guitarplaying #guitarbuilding #rockguitar #slideguitar #guitarristas #vintageguitars #guitarlesson #guitarbuilder #guitarshred #acousticguitars #guitariste #guitargasm #boutiqueguitars #playingguitar #classicguitar #rockstarguitar #guitarlegend #handmadeguitar