Ya disponibles los nuevos micrófonos Hapa y Mangabey de Monkey Banana

Ya disponibles los nuevos micrófonos Hapa y Mangabey de Monkey Banana
El fabricante alemán de monitores para estudio Monkey Banana da el salto al mundo de la microfonía con dos nuevos modelos: Hapa y Mangabey. Al igual que ocurre con las series de monitor Gibbon, Turbo y Baboon, los nuevos micrófonos de Monkey Banana se caracterizan por una robusta calidad de construcción, marca de la casa, junto a un calidad en la captación por encima de los estándares actuales.

Hapa tiene un PVPR de 89 €. Mangabey tiene un PVPR de 279 €. Consulta tu descuentazo musicasa

Tanto Hapa como Mangabey están disponibles en negro, rojo, blanco y amarillo.

Hapa se trata de un micrófono electret con patrón cardioide que dispone de conexión USB, con lo que, además de estar pensado para la grabación de podcast, resulta también una muy buena opción para home studios que necesiten grabar voces. Tan sencillo como conectarlo, elegirlo como dispositivo de entrada en el software con el que vayamos a grabar y ya estará listo para comenzar a trabajar. Por menos de 100 euros es sin duda una de las mejores opciones disponibles en el mercado en la actualidad.

Mangabey es un micrófono de condensador a válvulas que incorpora su propia fuente de alimentación y es capaz de ofrecer hasta 8 patrones polares distintos, desde omlidireccional a cardioide o figura en 8 pasando por todos los patrones intermedios. Además, Mangabey se suministra con suspensión. Con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y un SPL máximo en entrada de 135 dB, Mangabey no solo resulta ideal para grabar voces sino que, gracias a su versatilidad, puede utilizarse para grabar cualquier tipo de instrumento como guitarras (acústicas y eléctricas), pianos o baterías.