YAMAHA DRUMS lanza la caja signature de Pedro Barceló.

YAMAHA DRUMS lanza la caja signature de Pedro Barceló.

Preciosa caja la que nos ofrece la YAMAHA.
Yamaha Drums anuncia  el lanzamiento, en una edición muy limitada, de la caja signature de Pedro Barceló.

Esta nueva caja Yamaha VSD1460PB está fabricada en Madera de arce de 14″X6″ con cuatro láminas de arce y refuerzo de seis. Tiene dos apagadores internos y tres salidas de aire. La cama de la bordonera es un poco más profunda (2,7mm) para evitar las vibraciones de la bordonera.

Esta excepcional edición consta únicamente de 40 unidades hechas en Japón, con la firma de Pedro en la placa y una funda acolchada de diseño exclusivo.

En palabras de nuestro Pedro:

“Soy un enamorado del sonido “Vintage”, y esta caja reúne las características de las cajas que se construían en los 70’s. Con sus dos apagadores puedo conseguir afinaciones “extremas” sin problemas de armónicos no deseados. El sonido de ayer con el brillo de hoy.”
Productos relacionados
photo
VSD1460PB
Caja de madera de arce 14″X6″ – modelo personalizado de Pedro Barceló.

More YAMAHA DRUMS