Yamaha lanza nuevos monitores autoamplificados de la serie HS-5MP, HS-7MP y HS-8MP

En los 15 años que han transcurrido desde que Yamaha presentó la serie HS de monitores autoamplificados, estos se han convertido en los favoritos para aplicaciones de campo cercano y entornos de estudio en casa.

Ahora, para celebrar el 50 aniversario de Yamaha Pro Audio, la empresa ha lanzado los modelos de edición especial HS MP (Matched Pair). o sea parejas optimizadas perfectamente para e uso en tu estudio  

https://musicasatiendas.com/es/monitores-estudio/6986-yamaha-hs-8mp.html

La nueva edición especial de monitores autoamplificados HS MP incluye tres modelos: HS5 MP, HS7 MP y HS8 MP. Cada par de monitores se fabrica de acuerdo con un proceso exclusivo en el que se utilizan piezas especialmente seleccionadas y números de serie coincidentes y se envían en una caja emparejada especial con la etiqueta MP (Matched Pair).

La edición especial de monitores HS MP es una manera adecuada de celebrar el 50 aniversario de la visión Pro Audio de Yamaha, con detalles de extraordinaria calidad que contribuyen a garantizar el resultado óptimo de sus próximos proyectos.

Con expansión de la gama y las opciones de la serie HS actual, los monitores Yamaha continúan satisfaciendo y superando las necesidades sónicas y estéticas de un número cada vez mayor de clientes.
 
 
Precios y disponibilidad:
La serie HS MP estará disponible a partir de mayo 2020, y los precios serán los siguientes: https://musicasatiendas.com/es/monitores-estudio/6985-yamaha-hs-7mp-monitores-autoamplificados.html


* Los precios son por pareja.HS MP (Matched Pair). o sea parejas optimizadas perfectamente para e uso en tu estudio  
Si necesitas cualquier otra información sobre esta novedad, contacta con Musicasa