YAMAHA YC-61 increible teclado de escenario con tiradores estilo hammond

Yamaha YC-61 STAGE precio info PRECIO INFO

Diseñado para teclistas de directo, el YC61 cuenta con un nuevo diseño de motor de sonido Virtual Circuitry Modelling (VCM) para órgano con drawbars físicos, un amplio control en tiempo real y sonidos auténticos de piano acústico/eléctrico y sintetizador FM

El Yamaha YC61, que se anunció en la feria americana NAMM Show 2020, está ya disponible en las tiendas Musicasa  

un increible teclado de escenario Yamaha con tiradores estilo hammond de los 60s. Se trata de una herramienta muy útil y profesional de directo para topdos los teclistas. Sobretodo en el sonido de órgano hammond utilizado een estilos como blues, jazz, rock,… El YC61 incluye una amplísima selección de sonido de órgano que podremos editar al detalle en directo a tiempo real. Además de esos sonidos, contamos tambien con pianos de cola CFX y S700 o pianos FM, cubriendo así una gran paleta tímbrica que va desde lo clásico a los sonidos más sintéticos de ahora.

YC61 usa una versión específica del sistema Yamaha VCM (Virtual Circuit Modelling) para crear el sonido típico del órgano de tiradores. El teclado waterfall es enteramente nuevo y ofrece un tacto ligero y perfil sin aristas ni resaltes, algo requerido por ciertas formas de tocar el órgano. Los llamativos tiradores con LEDs por segmentos dan una clara referencia visual de nuestra configuración tonal.