Bombón de la Semana GIBSON LES PAUL JUNIOR BILLIE JOE ARMSTRONG

Bombón de la Semana GIBSON LES PAUL JUNIOR BILLIE JOE ARMSTRONG

GIBSON LES PAUL JUNIOR BILLIE JOE ARMSTRONG LPJBA18EBCH1 Guitarra del 2018 , última unidad disponible en Musicasa. Incluye estuche Oriiginal Gison 18 CASE. INFO PRECIO COMPRA

La guitarra Signature del vocalista y guitarrista de la banda Green Day, la Gibson Billie Joe Armstrong Les Paul Jr.La guitarra ha sido diseñada junto con la colaboración de Billie Joe y modelada a partir de “Floyd”, la Gibson Les Paul Junior original de 1956.

El guitarrista y líder de Green Day ama Gibson y ama la Les Paul Junior. de ese amor tenemos en Musicasa esta guitarra que nació a mediados de los años 50 como alternativa simplificada y económica de la Gibson Les Paul de tapa tallada.

Sonidazo y pegada a raudales de esta Junior Billie Joe Armstrong. La guitarra mantiene la típica construcción de este modelo con cuerpo y mástil encolado de Caoba, puente tipo Wraparound no compensado, y una única pastilla en agudos con controles de volumen y tono.

Las principales novedades son un diapasón de Palorrosa –en el anterior modelo era de Granadillo–; los trastes con tratamiento criogénico; un golpeador parecido al de la Junior Special con doble cutaway; 3 colores a elegir: Ebony, Sonic Blue, y Maraschino Cherry; y una humbucker ’57 Classic con bobinas descubiertas tipo zebra sustituyendo la anterior Special H-90 que era una P90 con dos bobinas apiladas para cancelación de ruido