Hannes van Dahl con bateria Yamaha Live Custom Hybrid Oak

Hannes van Dahl con bateria Yamaha Live Custom Hybrid Oak –

 

¿Qué hace que un show sea de calidad?

Nos hemos sentado con Hannes van Dahl, batería de la banda de metal Sabaton, y hemos hablado sobre los ingredientes necesarios para una actuación de éxito. Hannes disfruta desde hace poco tiempo de la nueva Yamaha Live Custom Hybrid Oak en su gira de shows SOLD OUT por toda Europa y Estados Unidos. Con sus nuevas características, la Live Custom Hybrid Oak proporciona un poderoso sonido, con precisión y ataque, sin perder los graves característicos del Roble.

Artist Profile | Hannes van Dahl (Sabaton) | Yamaha Live Custom Hybrid Oak
«Esta batería la montas, pones los parches,
la afinas y ya está lista.»

Live Custom Hybrid Oak | Hannes Van Dahl | Sabaton Live​
La batería Yamaha Live Custom Hybrid Oak potencia los graves, típicos de los cascos de Roble, y los combina con un mayor ataque y definición. Esto se debe a una serie de nuevas características: Bellotas interiores con peso en el bombo, anclajes de Toms con sistema YESSIII y una capa central de material Fenólico. Estos detalles consiguen un ataque extra y un mayor rango dinámico.

Información de producto:

Live custom Hybrid Oak –  Yamaha ha desarrollado el rango dinámico de los nuevos kits Live Custom Hybrid Oak acentuando su ataque y proyección. Los nuevos cascos híbridos de Roble/Fenólico y el refuerzo de peso en el bombo produce un poder masivo y una articulación especialmente pensada para situaciones de directo.