Si esto sigue así muy pronto esto será una realidad. Y deberemos colgar el letrero ‘Se traspasa’ en la puerta. Será por culpa de los hábitos del consumidor, por culpa del amazon … Y sobretodo por culpa de la política de nuestro Ayuntamiento. Dejando sin protección alguna a sus ciudadanos comerciantes y trabajadores. Esta demostrado que si se cierran al tráfico las calles sin un plan de dinamización ni mejora, el comercio urbano se muere y se traspasa. Queremos calles sin coches pero con calles con vida.
En Musicasa estamos en contra de que se cierre al tráfico en determinadas zonas sin ningún plan de mejora. Imprescindible que este cierre vaya de la mano de actividades, mejoras y embellecimiento de la zona. Si no se hace el barrio atractivo para el paseo de ciudadanos el barrio se muere.
Musicasa, compromiso con el consumo de proximidad. Apoyamos la idea de consumir en tu barrio. Los pequeños comercios locales son protagonistas de una ciudad viva, segura, amable, multifuncional, comercialmente justa, socialmente equitativa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable local. Creemos que no merece la pena que para ahorrarse unos pocos euros sacrifiques el servicio de una tienda local , un producto mejor cuidado y una atención personalizada de primera. En els darrers 4 anys han tancat més de 800 petits comerços a Balears. TU TENS LA CLAU.
Debe estar conectado para enviar un comentario.