ULTIMA UNIDAD CAJA PARA BATERÍA  ARBITER AT FLATS SNARE DRUM ARBITER ATSN 14 X  2 Caja con Sistema AT

ULTIMA UNIDAD CAJA PARA BATERÍA  ARBITER AT FLATS SNARE DRUM ARBITER ATSN 14 X  2 Caja con Sistema AT INFO PRECIO

Hazte con un pedazo de la historia de la batería mundial

 

ARBITER FLATS PRO ATSN 14X2 SNARE DRUM METAL PICCOLO Caja batería de 2 pulgas construída en fibra WFC wood-fibre composite. 

BATERÍAS ACÚSTICAS  FLATS   La mitad de peso,  TODO EL SONIDO.

La batería de Arbiter es la primera batería «plana» del mercado.  Ofrece sonido potente, pegada, tacto,… Pero sobre todo: comodidad.   Ideal para tocar en hoteles, en sitios pequeños, actuaciones acústicas (unpluggeds) . Situaciones en las que no quieras cargar con tu pesado set «normal» y necesites algo ligero y transportable. Piensa en todas esas actuaciones en las que habrías preferido «plegar» tu batería para no llevar tantos trastos ni tanto peso. Una maravilla de la técnica que espera acompañarte a todos tus bolos 

 Sistema de afinación   Arbiter AT Advanced Tunning, tambien conocido como el AutoTune. Un sistema que permite afinar con sólo un tornillo. Sí, como lo oyes. !Tardas un minuto! en cambiar un parche o afinar la batería. Este nuevo sistema arrasó en los años 90 entre los bateristas de Londres y Reino Unido. Lamentablemente dificultades económicas del proyecto lo dejaron ahí. Y mundialmente no cuajó como se esperaba. Aunque ya vimos su potencial ya que Bateristas de la altura de Mel Gaynor (Simple Minds) se apuntaron a la historia.

Sistema super-sencillo y práctico. Impresionante lo límpio que suena y los armónicos tan ricos que tiene. Escucha a tus orejas y no lo que te digan…