ULTIMA UNIDAD Caja para batería ARBITER AT MAPLE SNARE DRUM

ULTIMA UNIDAD CAJA PARA BATERÍA DE ARCE ARBITER AT SNARE DRUM ARBITER ATSN-5522921 14 X 5,5 MAPLE Caja de Arce Sistema AT INFO PRECIO

Hazte con un pedazo de la historia de la batería mundial

La batería que revolucionó los 90s -La aventura de crear una batería alucinante – Esta es la de un veterano baterista.

BATERÍAS ACÚSTICAS ARBITER

Mr. Arbiter era un Baterista , tendero y creativo londinense que regentaba en los años 60 una de las tiendas de música más populares de Londres. Esa musicshop era donde todos los famosos de la época, entre ellos el Beatle Ringo, compraban los trastos. . Una día de primavera se encontraba regando su precioso jardín cuando, de repente, se fijó en el sistema que tienen las anillas que aprietan las mangueras. En ese preciso instante relacionó la anilla de la manguera con el aro de cualquier casco de batería. ¿Y qué salió de todo eso? Pues el sistema Arbiter AT Advanced Tunning, tambien conocido como el AutoTune. Un sistema que permite afinar con sólo un tornillo. Sí, como lo oyes. !Tardas un minuto! en cambiar un parche o afinar la batería. Este nuevo sistema arrasó en los años 90 entre los bateristas de Londres y Reino Unido. Lamentablemente dificultades económicas del proyecto lo dejaron ahí. Y mundialmente no cuajó como se esperaba. Aunque ya vimos su potencial ya que Bateristas de la altura de Mel Gaynor (Simple Minds) se apuntaron a la historia.

Y para que te quede mucho más claro, aquí tienes un esquema del sistema. Verás que es super-sencillo y si tienes la oportunidad de oirlo, quedarás alucinado de lo límpio que suena y de los armónicos tan ricos que tiene. Escucha a tus orejas y no lo que te digan…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es arbiterimage003.jpg

Desde Arbiter nos venía un adelanto revolucionario en el mundo de la batería, el cual solventa las necesidades de todo batería moderno. El primer sistema en el mundo que permite afinar con la simple ayuda de un tornillo. la idea no se hizo todo lo grande que se esperaba por el motivo que sea. Pero la caja suena espectacuar y funciona como un reloj.

BATERIAS ARBITER – Baterias con cascos de madera de arce. La afinacion precisa e instantánea asi como la tension de los parches se consigue de forma rápida gracias al sistema Arbiter «Advanced Tunning». Un único tornillo para apretar el aro con el casco de madera el parche. Se aprieta un solo tornillo para afinar.

Escúchala aquí con auriculares